lunes, 6 de abril de 2009

No hubo suerte

Hace un rato se ha leído el fallo del concurso fotográfico "Mérida en tus ojos", y como viene siendo habitual, no estoy entre los ganadores. Ya me ha fallado cuando he visto que la foto que me han seleccionado es la que menos me convencía de las 3 que había llevado. Tal vez tendría que haber mencionado las fotos como una serie (estuve a punto de hacerlo: al caer la noche o algo así). Al menos estoy bastante de acuerdo con la decisión del jurado.

A partir de ahora, y durante un mes, se pueden ver las fotos seleccionadas en el patio del ayuntamiento de Mérida. Animo a la gente a que vaya.

Aquí he puesto algunas fotos que he hecho durante el acto. Veo que son mejorables, que han quedado un poco oscuras, pero tampoco tenía material para hacer selección.


Mi foto es la primera que se ve, la de la fuente


La foto que se ve junto a este fotógrafo ha sido la ganadora


Vista general del patio con la exposición, y muchos de los participantes


La foto seleccionada de Amparo


A mi gusto, esta serie se merecería ganar. Claro que jugaba en contra que podía ser en Mérida o en cualquier otro sitio


La lectura del fallo, y de fondo, la serie ganadora del segundo premio

1 comentario:

Lucía Castillo Gil y Marcos Soriano Covarsí dijo...

Es una pena Dani, la foto del puente con niebla me gusta especialmente.
Marcos.

Related Posts with Thumbnails