jueves, 22 de julio de 2010

Llegada a Islandia

Por fin lo conseguí, he llegado a Islandia. El avión tenía que venir primero de Islandia para hacer cambio de pasajeros, y ya llegó un par de horas tarde, con lo que el retraso continuó, y salí de Barcelona casi a las 2 de la noche. Total, eran las 4 (hora ya islandesa, dos menos) cuando aterricé, y menos mal que me estaban esperando. Había cogido la primera noche en un Bed & Breakfast de Keflavik (B&B Guesthouse), a cinco minutos en coche del aeropuerto, y tienen servicio de transporte, y he podido comprobar que sea la hora que sea, así que tengo que agradecerlo mucho.

Ya sabía que me iba a enfrentar a noches muy cortas. Estaba todavía en el aire cuando amaneció, y al aterrizar ya era de día (bueno, muy nublado, pero la cantidad de luz era la de un día entrado ya). Mirando el reloj pasaba un poco de las 4, se hacía raro cruzar el lugar.

Por el momento no he visto mucho: esta es una zona llana y casi sin vegetación. No he sacado la cámara todavía. Dentro de un rato iré a coger un coche de alquiler y ahí sí que comenzará el viaje de verdad.

1 comentario:

vicente mayo dijo...

pues aquí estamos haciendo el seguimiento on-line del viaje.

Related Posts with Thumbnails