viernes, 26 de noviembre de 2010

V Festival de Cine Inédito de Mérida: día 2



El segundo día del festival viene a confirmar que este año hemos empezado bien. Por experiencias anteriores, el pase de la noche era más flojo que el de la tarde. Pero este año están invertidos los horarios, primero se proyecta la película por la noche, y luego al día siguiente por la tarde, y estamos teniendo bastante asistencia en ambos pases. Incluso hay momentos que entre la taquilla y la puerta de entrada no damos abasto. Entre los dos pases, la primera película ha tenido una asistencia superior a 300 espectadores, y la segunda "HAPPYTHANKYOUMOREPLEASE", va por el mismo camino: 159 personas en el primer pase, a falta del segundo (que es cuando me quedaré a verla). Hay caras que son muy habituales, que tanto en pases de la filmoteca como del Cine Club las vemos por allí, pero esta vez también hay mucha gente nueva. Parece ser que funciona la publicidad que vamos haciendo: facebook (aquí no colaboro yo), blogs, radio, televisión, prensa... Y seguramente el boca a boca también ayude mucho, tras 5 años hay tiempo de hablar del festival.

Así que hoy no puedo hablar de película, pues no me quedé a ningún pase. Pero sí que puedo poner algunas fotos del Centro Cultural Alcazaba, y la exposición de carteles de mano antiguos que tienen en la entrada. Además he corregido un error grave que cometí en la entrada del día 1: confundí el título de la película. Se me había metido en la cabeza "Sin rastro" cuando el título correcto era "Sin retorno". Ya está arreglado, y si hay alguien que me lee, que disculpe y confío en no haber causado confusiones.










Al hacer las fotos de los carteles y que no se reflejase el flash demasiado tuve que ponerme de lado, que no es el mejor ángulo para mostrarlos

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails