viernes, 7 de octubre de 2011

New York way of life: cosas habituales

Estamos acostumbrados a ver en cine y televisión lugares de Estados Unidos, a veces incluso pensamos que ya conocemos sus ciudades. Fui a Nueva York con esa sensación, y al llegar me encontré multitud de cosas que había visto alguna vez, pero por fin me encontré personalmente.

Algunos de esos elementos los fotografié muchísimas veces, como las escaleras de incendios, y algún otro me dejé pendiente, como un buzón de correos o los puestos de comida callejera. Luego hay algunas cosas que tal vez a mí me recuerden a alguna película, o a algo que haya visto, pero no sea tan típico. Y algo tan habitual en las películas como la bandera, no estaba en el centro de mi objetivo (no soy muy amigo de banderas, de ningún tipo).

Aquí he puesto una muestra de lo que a mí me parece típicamente americano, y no estoy muy acostumbrado a ver por las calles europeas (o no todo).


Boca de incendios


Un coche clásico. Aunque estos apenas se ven, sí que son versiones modernas o todo terrenos los coches que recorren las calles de Nueva York


Un típico autobús escolar


Otra vista de un autobús


Indicadores de calles de Nueva York (ya sé que los carteles han quedado un poco oscuros)


Semáforo y rascacielos


Un embarcadero en Coney Island


Los clásicos taxis amarillos, vistos desde el mirador del Empire State Building


Marquesina de un cine


Depósito de agua en una azotea


Escaleras de incendios en las fachadas


Prismáticos de un mirador, con el Empire State Building de fondo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails