domingo, 15 de abril de 2012

V Certamen de fotografía "Mérida en tus ojos": otra vez que me quedo sin nada

Ya ha tenido lugar la quinta edición del concurso de fotografía "Mérida en tus ojos", y como me ha pasado casi todos los años, estoy entre los finalistas, pero no paso de ahí. Con esta ya van 8 fotos finalistas en 5 ediciones. Las fotografías finalistas y ganadoras están expuestas en el Centro Cultural Alcazaba, aunque esta vez no estoy muy contento con la selección. Es una opinión personal, pero las fotos escogidas las veo como muy sencillas, nada excepcional para ser un concurso. Incluso me ha extrañado un poco que me escogiesen la que me han escogido. Y tengo otra queja con la organización, ya que no conseguí acceder a las bases donde se suponía que debían estar, en la página del ayuntamiento. También estoy esperando que me contesten a un mensaje que les mandé preguntándoles por el tema.

Pero quejas a un lado, supongo que seguiré intentándolo el año que viene, a ver si consigo la foto que le guste al jurado (que eso es lo difícil). Mientras tanto, adjunto a continuación las fotos que este año he enviado.


Esta foto ha sido la finalista por mi parte este año



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails