domingo, 4 de noviembre de 2012

Atardecer en el puente Lusitania

Hace pocos días hubo una reunión para la creación de una asociación fotográfica en Mérida, Asociación Fotográfica Emérita Augusta, y como es algo que me interesaba, asistí. En aquel momento se establecieron los estatutos y las posibles actividades que se podían realizar. Pues bien, ya ha habido un pequeño encuentro para salir a hacer unas fotos. El problema es que estas cosas creo que van a funcionar mejor por Facebook, y todavía me resisto a ello.

La reunión fue para fotografiar el puente Lusitania al atardecer, aprovechando un día festivo. La verdad es que la tarde estaba gris, muchas nubes en el cielo podían desanimarnos, pero en el momento en que empezamos se fue aclarando, permitiéndonos coger la puesta de sol. Las fotos que hacía me parecían más espectaculares en la pantalla de la cámara que luego verlas en el ordenador, pero aun así hay unas cuantas que se pueden salvar. Están directamente como las tomé, tan solo una ha pasado por un programa, pero para limpiarle algo de suciedad.



Alguien había comentado que había tomado una como esta, y yo también quise tener la mía


Parte del grupo de fotógrafos




Con el mini-trípode en el suelo, exposición de 30 segundos y encuadre a ciegas (en realidad este fue el segundo intento)


2 comentarios:

Unknown dijo...

Enlazado en el blog de AFEA, que buena tarde pasasteis

Sanghamitra Bhattacherjee(Mukherjee) dijo...

This is like a dream. Awesome job!
Thanks for sharing.
Hope to see you on my blog.

Related Posts with Thumbnails