martes, 30 de septiembre de 2014

Viaje a Vietnam: retrasos en Frankfurt

Después de todo el verano en el trabajo, llevando una temporada muy sedentaria, finalmente ha llegado el momento de cogerme vacaciones y salir de viaje. Este año el destino escogido ha sido Vietnam y Camboya. Todo surgió de una amiga, que planteó el tema, y fui el que se apuntó. Así que este año hay algunos cambios importantes: no voy solo, somos 3, y el viaje es organizado, algo a lo que no estoy acostumbrado. A ver qué tal se da.

Por el momento no hemos empezado con muy buen pie. Esta mañana hemos llegado al aeropuerto de Madrid con el tiempo correcto, pero el primer vuelo ya ha salido con un poco de retraso. Y ahora estoy en Frankfurt esperando el avión que nos llevará a Hanoi, que tenía que haber salido hace ya dos horas, y aún no sabemos nada. La escala ya iba a ser larga, de unas 4 horas, pero con este retraso es todavía peor. Y claro, hay mucha gente, las sillas se ocupan, y el suelo es un pelín incómodo cuando se lleva un buen rato. No quiero ponerme a leer o a ver una película por riesgo a que me entre sueño. He dormido poco, y prefiero seguir durmiendo en el avión. Mientras tanto, pues hay por aquí un niño vietnamita que no debe tener ni dos años dando vueltas y jugando de vez en cuando conmigo. Poco le puedo decir, pues seguro que no me entiende, pero hay cosas que va cogiendo y me las da, para eso no hace falta palabras. Y cuando lo hace se ríe de una forma muy curiosa, achinando aún más sus ojos.

Aunque hay wi-fi en el aeropuerto está un poco puñetera,  y no sé si voy a poder subir la entrada. Aprovechando el rato también he hecho algunas fotos desde mi posición, pero estoy teniendo problemas para subirlas. A ver si lo consigo, y así doy comienzo a mi diario de viaje.



Related Posts with Thumbnails