sábado, 26 de septiembre de 2015

Brujas

Después de unas pocas horas visitando Gante, he subido a otro tren que me ha llevado a Brujas. Si la primera es una ciudad muy bonita, Brujas me ha superado las expectativas. Por lo general está todo muy bien conservado, y a veces tenía una sensación de estar en un parque temático, por lo cuidado que estaba todo, pero sobre todo por la saturación de gente. Aquí es casi imposible encontrar un rincón de tranquilidad.

Nuevamente, me he dedicado a ir caminando, a pie desde la estación. Esta vez la estación está a pocos minutos de la zona del centro, lo que iba bien cuando ya llevaba un rato de paseo a mis espaldas. No he entrado a ningún recinto, prefería caminar y hacer fotos.

El Beguinaje de Brujas, un tipo de monasterio

Patio del beguinaje

Un rincón en un callejón poco transitado


Un rincón del hospital de San Juan



Torre de la Catedral

Fachada principal de la Catedral


Uno de los canales que pasan por la ciudad

Belfort

La tranquilidad de una terraza (el encuadre deja fuera a mucha gente)


La plaza principal, me sentí abrumado aquí




Ayuntamiento



En este edificio se alberga Zara


Saliendo del casco histórico, una fuente más moderna

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails