domingo, 3 de diciembre de 2017

Otoño en Montánchez

La actividad del blog ha bajado muchísimo, pero no quiero que caiga en el olvido. También baja mi actividad fotográfica con la cámara, el móvil y la falta de salidas hace mucho. Así que por fin tengo un tema para incluir por aquí.

El otoño es mi estación preferida, me encantan los colores marrones y amarillos que aparecen por todas partes, el suelo cubierto de hojas secas. Y los castañares son lugares muy interesante para ello. En Montánchez, a media hora de casa, tengo localizado uno, al que fui ayer con la cámara a cuestas y algunos playmobil dispuestos a posar. Tal vez no me encontrase todas las hojas amarillas, ni el musgo de un verde intenso, ni las condiciones perfectas de luz, pero algo pude hacer, y quiero subir algunas fotos por aquí.

Dejando atrás Montánchez
















No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails