martes, 31 de enero de 2012

Fachadas decoradas en Vitoria

Esta es mi entrada número 200 del blog, y hace tiempo que la tengo en mente. Es más, hace meses que tenía que haber puesto estas fotos, pero al poco de volver de Vitoria en octubre me surgieron otros temas, y quedó a un lado, hasta casi caer en el olvido. Y aunque no es nada muy especial para celebrar un número redondo, sí que es un toque de color.

Estas fachadas me las encontré principalmente en el casco antiguo de Vitoria. Las pinturas son bastante espectaculares por su tamaño, y aunque estas son las que fotografié, seguro que hay alguna más. Pueden chocar bastante a la vista, es un gran contraste entre la arquitectura clásica del barrio y las obras, pero es algo curioso e impresionante.







1 comentario:

Kari velez dijo...

Hola

Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu site y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu sitio, espero tu respuesta.

Te dejo mi email para que me escribas
karivelezs@gmail.com

Éxitos con tu site.
Kari.

Related Posts with Thumbnails