martes, 14 de junio de 2016

Tablas de Daimiel


Sigo pendiente de finalizar con las entradas de semana santa, voy a ver si las acabo antes de tener más material nuevo (hay otras cosas acumuladas también, debería ponerme las pilas de verdad). Con el tiempo que ha pasado, pocos detalles voy a poder dar de los sitios, me voy a centrar en recuperar fotos.

Las Tablas de Daimiel es un parque nacional de la provincia de Ciudad Real. Paisajísticamente no ofrece mucho, no está en un entorno de montañas escarpadas y espectaculares, pero es interesante a nivel biológico. Por un lado, las aves que anidan por allí, y por otro la vegetación, de la que me sorprendieron los tarays, unos árboles que fácilmente se retuercen y tienen formas curiosas.

La entrada al parque tiene una amplia zona de aparcamiento, con el centro de interpretación, tiendas, etc. Y también desde allí salen 3 rutas perfectamente habilitadas y señalizadas para apreciar el parque. Tuvimos tiempo de hacer dos de ellas, pues no son muy largas. El resultado fotográfico es el que acompaño a continuación.

Salida de diferentes rutas



Uno de los caminos habilitados

Tronco de taray










No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails