miércoles, 3 de febrero de 2010

Próximo destino estival: Islandia



Hace algún tiempo que tengo en mente hacer un viaje a la llamada "Tierra de hielo", Islandia, una isla situada a medio camino entre Europa y América rozando el círculo polar ártico. Y de este verano no pasa. Aunque no tengo fechas cerradas seguramente sean entre 10 o 15 días en el mes de agosto.

Y si escribo esto por aquí es porque si hay alguien interesado puede comentarlo, puede ser interesante hacer un viaje acompañado, además de contribuir a compartir gastos, pues este es un destino caro, y considero que habría que alquilar un coche para recorrer la isla.

También se aceptan sugerencias, consejos, etc. Todo sea por hacer un buen viaje. Dentro de unos meses ya tendrá en este blog su espacio.

2 comentarios:

Esther i Toni dijo...

Hola, tengo amigos que han ido. Imprescindible alquilar coche. Los albergues, reservados con anterioridad, suelen salir allí bastante bién de precio. Tal como está el país, supongo que los precios se habrán abaratado puesto que la comida en restaurantes, según me contaban, era cara. Creo que hay alguna compañía aerea low cost que vuela en verano desde Alicante y los precios son muchos más baratos. Nos apuntaríamos pero no podemos programar las vacaciones con tanta antelación. Saludos

Dani Toril dijo...

Gracias por las ideas. Me han comentado también que fuera de las ciudades vale la pena buscar granjas que ofrecen alojamiento. Y de vuelos, en verano hay directos desde Barcelona a Reykjavic con Icelandair y Iceland Express, pero no cada día.

Las vacaciones no suelo tener problemas para decidir las fechas. Solamente ponerme de acuerdo con los compañeros para que haya un porcentaje de gente en la oficina (ventajas de la administración pública, aunque me pille lejos del hogar familiar. Es por eso por lo que Barcelona me va bien, tengo a toda la familia allí).

Related Posts with Thumbnails