lunes, 31 de agosto de 2015

Visita nocturna a los Barruecos

Hace un par de días, se organizaba un acto nocturno en los Barruecos. Fui para allí esperando algo diferente de lo que me encontré, pero era noche de luna llena y llevaba la cámara equipada con el trípode. Así que lo mejor que podíamos hacer era dar una vuelta, casi sin necesidad de linterna, ya que había mucha luz, y parar de vez en cuando a tomar una foto. Había problemas de enfoque y varias fotos ha habido que descartarlas, pero otras se salvan, y las muestro aquí.

La luna que nos iluminaba









1 comentario:

Leovi dijo...

Bienvenido de nuevo, espero que hayas pasado un feliz verano. Yo me he tomado unas vacaciones durante el verano. Gracias por tus excelentes composiciones, mis nuevas publicaciones serán en:
Limbo Delirium
Black & White Abstracts

Related Posts with Thumbnails