viernes, 23 de julio de 2010

Aun no puedo subir fotos de Islandia

Desde que tengo el blog y estoy de viaje por tierras del norte no me resisto a escribir algo. La idea era ir poniendo fotos, pero de momento es un ordenador conectado a internet, no he podido conectar el mio, por lo que puedo escribir unas palabras, pero no subir fotos todavia. En mi ordenador voy preparando los textos del diario de ruta, asi que en cuanto pueda lo pongo todo.

Por ahora puedo hacer un breve resumen de lo que llevo visto: una semana no es tiempo para visitar este pais, vas rapido de un lado a otro y tienes el tiempo justo de ver las cosas mas famosas y que no se alejen de la carretera principal. Y por otro lado empiezo a estar cansado del tiempo. Queria frio, y eso lo tengo, la temperatura hoy ha ido de los 8 a los 14 grados. Pero lo malo es que llevo vista demasiada lluvia, y asi no se puede ver nada en condiciones. Y en lo que me queda de viaje vere mas.

A ver si en un par de dias, o 3 como mucho, puedo escribir mas y con fotos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Dani! Somos un grupo de Badajoz que estamos preparando nuestro viaje a Islandia la segunda de Agosto, ya tenemos todo reservado, coche alquilado....y ahora a mi me toca estudiar las rutas, así que leo y releo info en la red. Y me he topado con tu blog...fantásticas fotos. Me he agobiado un poco pensando en el tiempo. Una pregunta ¿es tan estricto la hora de llegada a los alojamientos? Nosotros nos quedamos en Albergues y granjas que hemos reservado previamente, pero queríamos ir llamando para llegar más tarde y aprovechar más los días....Otra pregunta...¿hay muchos sitios con wifi? Jo! para subir un blog entero...Cualquier información o consejo será bienvenido...Un abrazo
Ana

Dani Toril dijo...

Hola Ana. Espero poder ser útil con la información que fui subiendo de Islandia. Si quieres más información concreta podemos contactar por correo electrónico (datoter@hotmail.com) y busco lo que haga falta. En estos días hace un año que estuve, y hay cosas que si no las miro no recuerdo bien.

Contestando a tus preguntas, creo que al final no eran tan estrictos con la hora de llegada a las granjas. No estoy seguro si recomendaban (a la hora de hacer la reserva) llegar a las 6 o las 7, y nunca conseguí llegar a la hora. En algún caso incluso me retrasé una hora, y no pasó nada. En parte creo que es porque en algunos lugares preparan cena, y por saber cuanto tienen que preparar.

Lugares con wi-fi están los alojamientos (en www.farmholidays.is, que es por donde reservé, indican los que tienen). Durante el día no intenté conectarme, me esperaba a llegar a mi habitación, ya que lo que llevaba era ordenador.

Lo dicho, encantado de poder ayudar, y cualquier otra duda puedes preguntar tranquilamente.

Unknown dijo...

Muchas gracias por contestarme tan rápido! Sigo estudiando y leyendo tu blog, porque voy preparando día por día. Nosotros estaremos 13 días,y daremos la vuelta a la isla en 10. Tomo nota de tu email, para preguntarte más dudas que me surjan. ;-)

Related Posts with Thumbnails