domingo, 1 de febrero de 2009

Rincones diferentes de Mérida

Mérida es bien conocida en el aspecto de monumentos romanos, y no voy a discutirlo, me encanta visitarlos y fotografiarlos de vez en cuando. Pero también hay algunos otros edificios más recientes y que son interesantes. Puede que no se fije mucho la atención en algunos, así que he querido mostrar lo que he ido encontrando.







En la calle Berzocana nos encontramos con esta casa. La calle es estrecha, por lo que yendo por ahí es fácil no fijarse en ella. Aunque sí que hay una calle desde Santa Eulalia que nos permite un buen punto de vista. La entrada también vale la pena.



En la calle Romero Leal con Santa Catalina están reformando una casa, que la verdad, a ver como la dejan, porque por el momento no es nada del otro mundo. Pero por suerte tiene en su fachada, en el primer piso, un arco bonito. Lo malo es que al estar apuntalado solo pude fotografiar una parte.



En la calle Santa Eulalia se conservan estas baldosas publicitarias, que es algo que me llamó la atención la primera vez que estuve por aquí. Estas seguro que las ha visto mucha gente, pero creo que no se les hace el caso adecuado.



En la Rambla Santa Eulalia también hay una fachada que llevaba un tiempo fijándome, hasta que decidí ir con la cámara y hacerle alguna foto. Le rodean edificios completamente normales y más altos, pero ahí se mantiene.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dani,

qué bonito es contemplar Mérida desde la silla.... ya era hora de que me fijara en detalles que habitualmente no me paro a observar.

Son fotos muy bonitas!
Amparo.

Related Posts with Thumbnails