sábado, 4 de abril de 2009

2º certamen fotográfico "Mérida en tus ojos": finalista

El año pasado diría que me quedé a las puertas de poder ganar el primer concurso de "Mérida en tus ojos". Las tres fotos que había presentado estaban entre las 20 finalistas (y por lo que me dijeron, solo el ganador y yo las tuvimos todas), pero no gané. Este año aún tengo esperanzas. De momento me han llamado para decir que estoy entre los finalistas, pero no sé con qué foto o fotos. Y las posibilidades de que gane alguien conocido aumentan si tenemos en cuenta que entre los finalistas también está Amparo (autora del blog "Corazón de fallera").

De momento nos han convocado para el próximo lunes a las 10.30 de la mañana en el patio del ayuntamiento de Mérida. Crucemos los dedos. Al menos esta vez son dos premios en lugar de uno. Y mientras espero, aquí están las fotos que he presentado.





No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails