lunes, 16 de mayo de 2011

Próximo destino: Nueva York



Tal vez sea un poco pronto para ir anunciándolo, me faltan prácticamente 4 meses para realizar este viaje. Pero como suelo preparar las vacaciones con antelación para no arriesgarme a que suban mucho los precios, o encontrar que no hay sitio, luego la espera es muy larga.

La primera opción de viaje no iba a ser esta, era Japón. Ya me había decidido y comprado el billete, pero la mala suerte provocó que horas después de la compra hubiese un terremoto de 9 grados, armándose la que se armó. Si solo hubiese sido el terremoto no me habría preocupado, pero los escapes de radiactividad de la central nuclear de Fukushima desanimaba a viajar allí por ahora. Así que dentro de lo malo, ocurrió que la compañía aérea (en mi caso iba a ser Swiss) hiciese un cambio de avión de mi reserva, y ese es un motivo para poder cancelar yo el billete sin coste alguno. Así que tras una llamada (no tuve ni que insistir, ellos mismos me dieron la opción), y esperar unos pocos días, tenía el dinero de vuelta, esperando otro destino.

Así que si a alguien le interesa visitar Nueva York en septiembre, por allí iré, por el momento conmigo mismo. También se aceptan sugerencias.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails