jueves, 5 de enero de 2012

Laberint d'Horta



Hace algunas semanas, en la sección "La parte por el todo" del concurso "Saber y Ganar" salieron imágenes del Laberint d'Horta, y me recordó que lo había visitado en una ocasión, hace ya mucho tiempo, y era un buen lugar para ver y fotografiar. Así que allí me dirigí la semana pasada un día.

El día era bueno para pasear por allí, llegué que había poca gente, y se podía ver sin aglomeraciones. Un par de días a la semana la entrada es gratuita, pero la verdad, para los 2,17€ que cuesta, puede acercarse uno en cualquier momento. Como está un poco apartado, el metro deja cerca, pero en coche se puede ir. Está junto a la ronda de dalt, y tiene una zona de aparcamiento en la puerta.

Lo más famoso es el laberinto en sí, una serie de caminos que corren entre cipreses. Es fácil coger caminos equivocados, encontrarse con calles sin salida, es para pasar un rato divertido. Entre esos árboles, si no me equivoco, se rodó una parte de la película "El perfume". Pero los jardines no es solo el laberinto, hay más rincones para ir descubriendo y disfrutando.


Entrada al laberinto


El centro del laberinto


Escultura en la salida (estas fueron las tres partes que pusieron en "Saber y Ganar")


Camino sin salida


Entrada al recinto





1 comentario:

Esther i Toni dijo...

Pecioso lugar,que como dices recuerdas de"joven",y por tenerlo cercano,piensas "pronto iré"...y no vamos:gracias por hacernos memoria con tus magníficas fotos y ¡¡Feliz Año!!

Related Posts with Thumbnails