martes, 15 de noviembre de 2011

A punto el VI Festival de Cine Inédito de Mérida




Un año más, se presenta la oportunidad de asistir en Mérida a un pequeño festival cinematográfico, durante más de una semana se podrá disfrutar de películas todavía no estrenadas, y como sucede mucho en Extremadura, difícil de ver en el momento en que se estrenen comercialmente. Además, se podrán ver en versión original, por 3€, en el Centro Cultural Alcazaba, las películas que formen parte de la sección oficial. La sección paralela tendrá lugar en el aula de cultura de Caja Badajoz (situado en la plaza Santo Domingo, al final de la calle John Lennon), y estos pases serán gratuitos.

Las películas de la sección oficial se podrán ver entre los días 25 de noviembre y 1 de diciembre, siendo la gala de clausura el día 2. Pero la sección paralela comenzará el día 21 de noviembre, unos días antes.

Por mi parte, desde este blog intentaré hacer un seguimiento, aunque más bien fotográfico. La parte escrita hago lo que puedo, pero no consigo un buen nivel informativo. Así que me queda por decir que preparémonos para disfrutar de estos días de cine que nos ofrece la ciudad de Mérida.

Pero para conocer mejor los horarios, lugares y películas, lo mejor es consultar la página oficial del festival.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails