domingo, 10 de marzo de 2013

Concentración de coches clásicos - AFEA

Aprovechando los reflejos en las llantas

Hoy ha sido un día gris, el tiempo no ayudaba a levantar los ánimos, y así es como he salido a la reunión con la AFEA del día. Estaba planteándome si ir o no, pero ya que me había despertado no me iba a quedar en casa. Eso sí, los ánimos los he llevado así toda la mañana.

El destino del día era una concentración de coches clásicos. A partir de las 10 se reunían en el cortijo "La Tijera", para llegar más tarde a Mérida. Entre los coches había de diferentes épocas, algunos los he conocido personalmente, como el 600, Renault 6, Talbot... Pero otros sí que eran más clásicos. Tomando fotos y viéndolas en la cámara no me gustaban nada, pero al pasarlas al ordenador he visto que estaban decentes. Así que aquí voy a poner algunas de ellas.










Aquí hemos estado un rato. El resto de la mañana ha sido viendo algunos lugares entre Villagonzalo, Alange... Perdidos por el campo. No he hecho muchas fotos, pero sí que hay varias interesantes. Ahora bien, no sé si haré una entrada aquí o las dejaré para ir subiéndolas a diario a mi otro blog.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails