miércoles, 8 de diciembre de 2010

Church Cemetery, Nottingham (o Rock Cemetery)

Tengo que dedicarle más espacio a Nottingham, pero se me ha hecho tarde para escribir una entrada larga del blog. También hay varias fotos que quiero procesar un poco, y desde este ordenador no puedo, tengo que esperar a casa. Pero finalmente, el motivo de dedicarle una entrada al cementerio es porque es otro de esos lugares ingleses que me gustan, y paseé un rato por él.

Cuando estuve en Nottingham como estudiante erasmus, mi casa estaba muy cerca de este cementerio. Pero no le dediqué ningún día a pasear por él, únicamente en una ocasión hice una foto. Esta vez estaba todo cubierto de nieve, y quise entrar y fotografiarlo, ya que es muy diferente a los cementerios que estoy acostumbrado a ver.












Este es el aspecto que presenta una noche de neblina


Y este es el aspecto que presentaba en el 2003

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails