viernes, 17 de diciembre de 2010
Camdem Town, Londres
Es bien conocido que Londres es una ciudad muy cosmopolita, donde todo tiene lugar. Y un ejemplo de ello se encuentra en el barrio de Camdem. Había oído hablar de él, de un lugar alternativo donde muchísima gente va a hacer compras. Pero no lo conocía. Así que la curiosidad pudo conmigo y cogí el metro hacia allí, a ver qué tal estaba.
Lo primero que vi fue muchísima gente. Tal vez porque era un momento propicio para ir, un sábado a mediodía, pero casi no se podía pasear, la cantidad de turistas era altísima (y para qué voy a negarlo, yo era uno de ellos). Mi intención no era comprar, simplemente pasear y mirar, y hay mucho que ver. Todo lo más alternativo y moderno tiene lugar en esas tiendas, algunas han decorado la fachada del edificio de una forma peculiar. También me encontré con unos antiguos establos y unos almacenes ocupados actualmente por mercadillos.
Y como no, no me podía resistir a hacer fotos. Muchas veces quería evitar a la gente, y he encuadrado más hacia arriba. Allí hay que acercarse con más paciencia y ganas de experimentar. Pero mientras tanto, aquí hay una pequeña muestra de lo que se puede ver.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario