viernes, 23 de noviembre de 2012

VII Festival de Cine Inédito de Mérida: día 1


Y ya ha arrancado el Festival de Cine. En mi opinión, ha sido un buen inicio, la gente ha respondido y ha asistido a ver las películas. De momento solo puedo hablar de la taquilla, que es donde estuve ayer, no pude acercarme por el auditorio. Así que de las películas tampoco puedo contar nada, salvo "Las nieves del Kilimanjaro", que al ser la ganadora del año pasado ya la había visto en su momento.

En esta ocasión también se está realizando venta anticipada para la película "Blancanieves", y está teniendo un éxito considerable, pues a varios días de su proyección calculo que se han vendido unas 120 (pero repartidas en los dos pases, para el sábado a las 21.30 y el domingo a las 19.30). El auditorio tiene una capacidad de algo más de 500 personas, por lo que habría unas 1000 localidades, y batiríamos récords. A ver en el momento de su proyección como se comporta la taquilla.

Las películas de la sección oficial las veré en los pases de las 19.30, lo que significa que es el segundo pase, y las podré comentar un día después.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails