miércoles, 28 de noviembre de 2012

VII Festival de Cine Inédito de Mérida, día 6: El último Elvis


Otro día del festival que ha transcurrido sin nada destacable, y se va acercando el final. La verdad es que el tiempo vuela. Aproveché que llegué pronto para hacer algunas fotos del auditorio vacío. Así que como no tengo más que explicar salvo comentar películas, ahí voy.


"El último Elvis", de Armando Bo, sigue la vida de una persona cuya razón de ser es Elvis Presley. Durante buena parte de la película me recordó a "El luchador" de Darren Aronofsky, en ambas historias se sigue a una persona que tuvo momentos mejores. Eso es lo que parecía mostrar el imitador de Elvis, aunque no creo que le hubiese ido mejor tiempo atrás. Y he de decir que la historia me pareció un poco lenta y con poca sustancia, que a medida que se acercaba el final ganaba algo más. Poco a poco me iba haciendo a la idea de lo que podía pasar, te da que pensar, pero no es una película de la que vaya a guardar un gran recuerdo (me sabe mal reconocerlo).

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails